REGALA/ART/format/20×20

A. Romero. Con la serie “Transparencias” sobre lienzos que superponen capas de papel y pinceladas cuidadas nos presenta un viaje a espacios de su memoria.

C.García. Con la casualidad de encontrar en un espacio íntimo  un atlas familiar que se daba por extraviado,surge la posibilidad de imaginar historias que nos cuenta con cada obra de la serie”Viajes íntimos”.

C.Signes. Los grafismos de la serie “TAKES” son tan inconfundibles y personales que identifican cada trazo fino/grueso/largo/corto con un lenguaje de color y formas propio de la naturalidad desenvuelta que expresa su obra.

C.Kettle. Nos cuenta una historia de amor “For the love of Annie” que también casualmente descubrió en una caja de zapatos;así pues,a través de cartas y fotografías entrañables imagina y crea ,traza,perfila y colorea sobre el papel una leyenda deliciosa.

I. Bofill.La serie “Ellas”nos recuerda a los mandalas; equilibrio,alegría y naturaleza nos introducen en la introspección.La mujer es el referente; rostros apacibles rodeados de motivos vegetales con expresiones de calma.

M.Noguera.Como ella misma explica en “Cuadernos recuerdo” ‘ la belleza de lo lúdico y el hedonismo del ser humano ocioso a mediados del siglo XX es plasmado como un recuerdo que se desvanece’representado con una paleta limitada, como constreñida era la sociedad en esa época…

S.Colmenero. Sus orígenes están bastante presentes en su obra “Naturaleza despierta”.Color,materia y forma recuerdan a la representación decorativa del arte popular mexicano; su sensibilidad para representar elementos de la naturaleza con un juego de técnicas mixtas sobre lienzo.

S.Roig. La serie”Devenir”resuelve con habilidad  la abstracción con la pintura figurativa a través de técnicas y conceptos que sugieren un conjunto sabio de dibujo, grafismos y texturas.